Un alumno de séptimo grado de la Escuela 6370 de Fray Luis Beltrán dio positivo de Covid-19 y otro presenta síntomas compatibles, por lo que directivos tuvieron que activar el protocolo y cerrar las instalaciones del establecimiento educativo.
Familiares de alumnos confirmaron que se conoció un caso positivo de coronavirus en una de las burbujas de séptimo grado, mientras que otro estudiante está sospechado de haber contraído Covid-19.
Los directivos de la Escuela 6370 se vieron obligados a aislar a la docentes y alumnos que pocos días atrás volvieron a la presencialidad de las clases para cerrar el ciclo lectivo 2020.
En la provincia de Santa Fe, una semana y media atrás retornaron las clases presenciales para alumnos de séptimo grado de escuelas primarias y de quinto y sexto año de establecimientos secundarios.
En San Lorenzo, la escuela privada Nuestra Señora de la Misericordia registró la semana pasada un caso positivo de Covid-19, que obligó a autoridades a cerrar el colegio hasta el lunes inclusive.