Fray Luis Beltrán

Alumnos rayaron el auto de profesora y le escribieron frases insultantes

Se trata de un colegio secundario. La dirección del establecimiento emitió un comunicado oficial donde solicita testigos para aplicar sanciones y que los padres paguen los daños


Hasta el momento se desconoce la identidad de los alumnos que generaron los daños en el coche de la maestra (Imágen ilustrativa).

Alumnos de una escuela secundario de Fray Luis Beltrán se «vengaron» de una profesora y para eso recurrieron a una serie de daños y violencia que generó indignación en la comunidad educativa.

Es que al auto de docente le desinflaron un neumático, le rayaron la pintura y le dejaron escrito frases insultantes e intimidatorias.

Por eso, la escuela emitió un documento oficial, a través de Facebook por el que solicitan el aporte de información sobre el hecho y testigos que sean capaces de identificar a los vándalos.

«La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 254 manifiesta su repudio a los hechos de vandalismo ocurridos en la tarde de ayer (por la semana pasada) en nuestra escuela. Se encontraron daños y escritos agraviantes en el auto de una profesora, que por cierto, no dicta clases en los cursos involucrados en este hecho”, señalaron desde su dirección.

“Su auto se encontraba con una cubierta desinflada, rayones con algún elemento metálico y escritos agraviantes hacia la dirección de la escuela”, agregaron.

“Solicitamos aquellos que puedan testimoniar respecto de estos hechos se comuniquen al correo institucional escuelasecundaria254@gmail.com pueden hacerlo en forma anónima, de manera de poder sancionar a los alumnos y solicitar a los padres el abono de los costos de reparación del auto. Apelando a la voluntad del crecimiento de nuestra ciudad, como una sociedad fundada en valores éticos y morales. Quedamos a la espera de colaboración”, finalizaron.

Comentarios