Sorpresa desagradable

Amantes revolcados descubiertos in fraganti destrozan ambos matrimonios

La mujer que los halló ya plantó su divorcio. El esposo de la amante, que trabaja en la TV, se enteró del hecho y no lo puede creer. Las dos parejas eran amigos íntimos


El descubrimiento que hizo la ex tenista Gisella Dulko al ver a su esposo, el ex futbolista fernando Gago, acostado en su cama en compañía d euna amante, que a su ve era una amiga íntima, fue confirmado y ratificado por el periodismo de la farándula porteña.

“Todo lo que dijimos ayer es verdad, está todo confirmado”, indicaron desde el programa LAM, el primero en dar a conocer la noticia.

” Y ahora se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal”, aseguraron.

Y allí fue cuando comentaron que todo esto pegó muy fuerte en la vida de Dulko: “Ella sigue muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro. No quiere volver más a ese lugar, donde vio a su marido con esta mina en la cama”, dijeron.

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y lo encontró a él en su cama haciendo el amor con su amiga”, sumó.

“El señor es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido. Trabaja en un canal de televisión, América, y no puede creer todo lo que pasó con sus amigos y vecinos del barrio Castores, de Nordelta”, informaron.

Comentarios