El descubrimiento que hizo la ex tenista Gisella Dulko al ver a su esposo, el ex futbolista fernando Gago, acostado en su cama en compañía d euna amante, que a su ve era una amiga íntima, fue confirmado y ratificado por el periodismo de la farándula porteña.
“Todo lo que dijimos ayer es verdad, está todo confirmado», indicaron desde el programa LAM, el primero en dar a conocer la noticia.
» Y ahora se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal”, aseguraron.
Y allí fue cuando comentaron que todo esto pegó muy fuerte en la vida de Dulko: “Ella sigue muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro. No quiere volver más a ese lugar, donde vio a su marido con esta mina en la cama”, dijeron.
“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y lo encontró a él en su cama haciendo el amor con su amiga”, sumó.
“El señor es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido. Trabaja en un canal de televisión, América, y no puede creer todo lo que pasó con sus amigos y vecinos del barrio Castores, de Nordelta”, informaron.
Comentarios