Se puso al frente

Amaro González resolvió los problemas y volvió el colectivo

El presidente comunal de Timbúes gestionó ante las empresas de transporte que retomen sus servicios por Villa La Ribera. También anticipó que los arreglos en la ruta 11 "se hagan de noche" para evitar congestión en el tránsito


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, resolvió el problema que aqueja a los vecinos de Villa La Ribero y que los movilizó, días atrás, a plantear un piquete en la ruta 11.

Es que debido a trabajos de bacheo en el puente sobre el rió Carcarañá, el tránsito era asistido para pasar sólo por una mano, lo que generaba una enorme congestión, en especial, con os camiones que tenían por destino los puertos de la zona.

Así entonces, las empresas del transporte público de pasajeros que atraviesa ese sector decidieron, inconsultamente,suspender los servicios ya que hacían un rodeo para no perder tiempo en sus frecuencias.

¿Qué hizo González? Gestionó que las líneas volvieran a funcionar en Villa La Ribera y también comprometió a la empresa que desarrolla los trabajos a que los efectúen durante horas de la noche, ya que en esos momentos el tránsito cede notoriamente en cantidad., lo que comenzaría a operar a partir del lunes próximo.

Mirá el reportaje.

Comentarios