Detalle de las obras

Amaro González se reunión con Vialidad Nacional para destrabar $90.000.000

El presidente comunal de Timbúes se entrevistó con el titular de la repartición afín de conocer detalles del aporte destinado a mejorar los accesos en las localidades del complejo sojero


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, y a su vez titular del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas, se reunió con el administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, para destrabar los 90 millones de pesos comprometidos por el organismo para con las tres localidades del compejo sojero de la región, Timbúes, San Lorenzo y Puerto San Martín, que se destinarán a mejorar los accesos para el tránsito pesado con destino a las terminales fabriles y de embarques.

“Estamos comprometidos a cumplir con nuestra palabra, esos fondos van a llegar a la Comuna de Timbúes a la brevedad para ser distribuidos en esas tres ciudades del Cordón Industrial y concretar las obras acordadas”, le expresaron desde Vialidad a González.

Por sugerencia de Vialidad Nacional, los fondos serán girados a la Comuna de Timbúes a los fines de “agilizar la distribución del dinero”, según se explicó.

Las partidas se usarán a lo largo de unos 10 kilómetros de la ruta 11 y mejorar su calzada en un tramo donde es muy transitada por los camiones, pero también por automovilistas y colectivos.

Será desde Timbúes hasta San Lorenzo, en su cruce con la ruta 10. Y también en esta localidad, se utilizará para mejorar el pavimento sobre le Intercambiador que sobrepasa la ruta A012.

“En el Foro de Localidades Portuarias Santafesinas trabajamos para que el gobierno nacional y el provincial comprendan la necesidad de brindar respuestas rápidas en el tema de la cosecha gruesa y en infraestructura, vital para consolidar el desarrollo y crecimientos de estas ciudades-puertos”, sostuvo González.

Junto a ambos funcionarios participaron del encuentro el gerente regional del organismo, Patricio García, y la secretaria de la Producción de Timbúes, Marcela Giraudo.

Comentarios