Coronavirus

Amaro González: “Timbúes sigue sin casos positivos de COVID-19”

Lo informó oficialmente el presidente comunal. La última persona informada por la Provincia es un obrero de la provincia de Entre Ríos


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, informó que la última persona informada por la Provincia con COVID-19 y que respondía a esta localidad, se trata de un obrero de la provincia de Entre Ríos.

n un video público, Amaro ‘Fito’ González dio detalles del caso y explicó:

“La Comuna comunicó que no teníamos casos de COVID-19 positivo en Timbúes. Ayer tomamos conocimiento que un trabajador esencial de una empresa que vino de Buenos Aires y que trajo a cuatro personas, a las que se las hisoparon y uno de ellos dio positivo”, precisó.

El individuo es oriundo de Coronda y fue aislado en el domicilio que la firma alquiló para hospedarlos, en calles Roca 905.

“El contagiado fue trasladado en un operativo de la salud pública muy bien organizado en una ambulancia nuestra que luego será desinfectada como corresponda; fue llevado hasta Paraná donde quedó internado, asintomático, sin problemas respiratorios y será analizada su situación”, indicó.

Respecto a los otros trabajadores, poseen residencia en Ezeiza y Tristán Suárez, hacia donde fueron derivados esta madrugada para que continúen en sus domicilios con la cuarentena.

Comentarios