Puerto San Martín

Amenaza con sello narco: «O dejás la casa o te cagamos a tiros»

Dos mujeres y cuatro hombres fueron detenidos. Con un audio intimaron a una vecina en nombre de un tal Guille...¿Cantero?


Seis personas fueron detenidos anoche en Puerto San Martín, tras amenazar a una vecina de barrio San Sebastián para que en media hora desaloje su casa, sino la iban “a cagar a tiros”. Para ello le hicieron escuchar un audio de Whatsapp e invocaron el nombre de un tal Guille. Investigan desde Fiscalía de San Lorenzo si el mensaje de voz proviene de Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder narco de Los Monos detenido en la cárcel federal de Marcos Paz.

Una mujer de 31 años avisó a la Policía que seis personas descendieron de un Fiat Palio de color blanco, le golpearon la puerta y le hicieron escuchar un audio a través de un teléfono celular, en el cual un tal Guille advertía que le daba media hora para que desaloje la casa, sino la iban a cagar a tiros. Los amenazadores se quedaron en la esquina a la espera de que la víctima desaloje la vivienda de Independencia al 400.

Agentes de la Policía de Acción Táctica se acercaron al lugar y encontraron a cuatro hombre y dos mujeres en el auto estacionado en la esquina de la casa de la víctima. Fueron detenidos y se les secuestraron los celulares a todos los ocupantes del vehículo. También incautaron el Fiat Palio.

Detuvieron a Antonio Manuel C. (34 años, de Santa Fe), Lautaro Germán R. (21 años, de Rosario), Uriel Ramón R. (18 años, de Capitán Bermúdez), Jonathan Facundo Ramón B. (36 años, de Villa Gobernador Gálvez), Gimena Soledad A. (27 años, de Rosario), y Ana Belén C. (36 años, de Capitán Bermúdez). Todos quedaron alojados en la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Comentarios