Mensaje intimidante

Amenazaron de muerte a un periodista de una radio en Maciel

El trabajador de la Radio Maciel 94.1, Ever Dubini, recibió un papel donde lo amenazaban tanto a él como a sus nietos. Entrá a la nota y mirá el recado mafioso


El periodista de la Radio Maciel 94.1, Ever Dubini, recibió una amenaza de muerte mediante un papel que encontró en la puerta de su trabajo.

El periodista hizo un descargo en sus redes sociales: “Esta mañana temprano encontré este papelito en la vereda de entrada, pensé primero que lo mejor sería no decir nada y seguir igual, pero lo cierto es que si hago silencio quizás sea cómplice de la manera de pensar de algunos que quizás en su mente viva sólo el odio, el atropello y la venganza. ¿Tanto molestará a los oídos de algunos las palabras de un humilde trabajador de prensa? ¿Tantos intereses creados por pocos existirán como para atreverse a tratar de censurar sembrando miedo involucrando lo más sagrado que uno tiene? ¿Tan vacíos estarán de conocimientos como para buscar esto y no argumentos verdaderos?”.

Dubini continuó con su descarga: “Siempre me dejo un espacio en mi interior como para analizar de manera objetiva y si como resultado tengo que cambiar de opinión ante una evidencia contundente lo hago sin pudor pero cada vez que sucede algo así, cada vez que observo la barbarie al desnudo junto al odio me quedo tranquilo porque siento el 100% de seguridad de que estoy donde quiero estar. Soy sólo un laburante más, que nunca olvida de donde vengo ni donde nací ni todo lo que atravesé en mi vida, pero siempre lo hice con felicidad y esperanza sin desear mal alguno, la educación es mi mejor arma ante el mundo hostil, es lo que me inculcaron y lo que trato de inculcar a mis hijos. Mi familia, mis hijos, mis nietas son mi mayor fortuna, pobre de aquellos que piensan que pueden ir por el mundo atropellando como dictadores de pensamientos perseguidos por la avaricia”.

El trabajador de prensa realizó la denuncia policial. Finalmente agradeció “a todos/as que cabalgan con nosotros y mientras existan situaciones donde los débiles sean burlados de sus derechos, donde exista la desidia humana sobre el bienestar colectivo ahí estaremos para dejar huella porque al final lo único que importa es lo que hicimos y por lo que vivimos”.

Comentarios