Violencia armada

Amenazaron a la familia, balearon la oficina y quiere irse a vivir a otro lado

Lisandro trabaja en una empresa de internet y los extorsionadores le pidieron 4 millones para no matarle a su pareja e hija.

Este domingo pasada la medianoche, Lisandro recibió una amenaza vía whatsapp en la que le pedían dinero y le mandaban fotos de sus familiares con información precisa. Además le avisaban que habían dejado una nota debajo de la puerta de su casa.

Lisandro trabaja en una empresa de internet, vive en Villa Gobernador Gálvez y en la nota también dejaron una bala: “Entregá 4 millones porque te matamos a Noelia y a tu hija porque la mafia no jode”.

En ese momento hicieron la denuncia y a las horas balearon el domicilio donde además de funcionar como vivienda particular, en un sector se sitúa la oficina de cobro de esta empresa de internet.

Lisando afirmó que no sabe quiénes pudieron amenazarlo. Reconoció que tiene mucho miedo y decidió irse de Villa Gobernador Gálvez.

Manifestó su deseo de abandonar la ciudad y el trabajo hasta que la justicia no haga algo. En dicha localidad nació, creció y formó su familia.