Puerto San Martín

Amenazaron de muerte a un camionero para poder robarle un poco de cereal

Tres sujetos fueron detenidos por el hecho. Le habían abierto las boquillas al transporte para la carga fluya y recoger luego el cereal del suelo. Al intentar detener el rodado, le dijeron: "Seguí o te metemos un tiro en la cabeza"


Tres individuos quedaron detenidos por la policía de Puerto San Martín luego de amenazar de muerte a un camionero y derramar parte de su carga luego de abrirle las boquillas del acoplado con el fin de sustraerle parte de los granos que transportaba.

El hecho aconteció anoche en la zona de calles Neuquén y Colombia.

El chofer, al advertir la maniobra detuvo de rodado, pero uno de los malvivientes se acercó y lo amenazó: “Seguí o te metemos un tiro en la cabeza”.

Tras ello, denunció el caso a la policía que se llegó hasta el sitio indicado, observando varias personas en la calle embolsando el cereal derramado.

Tras dar la voz de alto, la mayoría reaccionó en contra de los efectivos, por lo que debieron solicitar refuerzos.

Finalmente se detuvo a tres jóvenes, dos de 21 años y otro de 26, todos oriundos de esa localidad, mientras que el resto huyó.

Se secuestró varias bolsas de arpilleras con soja en su interior, 2 escobillones, 1 balde de plástico de 20 litros, 1 tacho de 200 litros y 1 pala ancha.

 

Comentarios