Juan Carlos Doria, presidente comunal de Ricardone, denunció que un vecino lo tiene amenazado de muerte y radicó una presentación en el Ministerio Público de la Acusación para el cese de hostigamiento, señalaron voceros judiciales. La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Lucente, añadieron desde el MPA.
El pasado lunes, personal policial de las comisarías 12ª y 4ª de Fray Luis Beltrán, en conjunto con fuerzas del Grupo de Operaciones Tácticas, llevaron adelante un allanamiento en calle Centeno al 1000 de Ricardone, a raíz de la denuncia por amenazas realizada por el propio presidente comunal.
En el domicilio no se hallaron armas de fuego y demoraron a un hombre de 62 años, acusado de amenazar a Doria. Según informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo y de la Fiscalía, lo trasladaron a sede policial de Ricardone y lo ficharon por el delito de amenazas simples.
Fuentes tribunalicias indicaron que las amenazas a Doria comenzaron mucho antes de la campaña rumbo a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 16 de julio.
Comentarios