Acusan a un tal Chuky

Amenazas cruzadas, hallazgos extraños y una moto robada que no apareció

Un muchacho fue a buscar una Honda Titán que le habían robado y aparecieron otras dos motocicletas de menor cilindrada en un pastizal de calle Batería Libertad.


Historia de versiones opuestas, amenazas cruzadas, hallazgos extraños y una moto robada que no apareció. Una mujer de 50 años dio aviso al 911 que un grupo de personas irrumpió en su domicilio de República de Chile y Pedroni, a bordo de un Chevrolet Corsa, acusando a su hijo de 20 años y su yerno de 19 de haber sido autores del robo de una moto. Según la vecina, mediante amenazas con armas exigieron la entrega del rodado.

Con las características aportadas por la mujer, en el cruce de calles Batería Libertad con Juan Carlos Buseghin, efectivos del Comando Radioeléctrico divisaron el Chevrolet blanco en cuestión, junto a un Peugeot 306. Del campo lindero salió un grupo de personas. Uno de ellos, de 29 años, manifestó que esta mañana le habían robado la moto Honda Titán en la vereda de su casa de Yrigoyen al 3700, por lo que realizó la denuncia en la Comisaría 7°.

El muchacho relató que un amigo suyo le comentó que un tal Chuky estaría ofreciendo la moto por 5 mil pesos. Y que el rodado estaría escondido en un campo cercano a su domicilio. Cuando fueron a la zona de Pedroni y Chile para pedir la devolución de la moto, contó que fueron agredidos verbalmente y amenazados con un arma de fuego.

En un amplio rastrillaje por el campo en donde señaló que estaría escondida la moto, en unos pastizales de calle Batería Libertad se visualizaron dos motos: una Honda Wave de color roja y una Corven Mirage azul. Una de ellas poseía pedido de secuestro, informaron desde la Unidad Regional XVII. Ambos rodados fueron trasladados a sede policial.

Comentarios