Conflicto familiar en Puerto

Amenazó a sobrino con un cuchillo en el cuello y le clavaron una lapicera en la mano

A dos cuñadas le formaron causas judiciales por amenazas y lesiones leves. Los hechos ocurrieron en un kiosco de José Pedroni y 20 de Junio.


Un adolescente y una kiosquera de 29 años sufrieron lesiones leves como consecuencia de un conflicto familiar en Puerto San Martín. El menor manifestó en sede de la Comisaría 5° que dicha mujer lo había tomado del cuello y amenazado de muerte con un cuchillo, por lo que sufrió una escoriación en el cuello. En tanto, la comerciante apareció por el centro de salud local con una herida en la mano, luego de que su cuñada le clavara una lapicera.

Efectivos policiales asistieron a calle José Pedroni y 20 de Junio. Allí, Emilse Yoana C. de 29 años manifestó que minutos antes se habían presentado sus cuñadas y una de ellas le había apuñalado la mano con un arma blanca. Fue trasladada al centro de salud local en donde se le realizaron curaciones y después prestó declaración en seccional policial.

Precisamente en la comisaría estaba el adolescente de 13 años, sobrino político de la kiosquera, acompañado por dos familiares, contando que había ido a comprar al kiosco en donde fue atendido por Emilse C. y que lo había tomado del cuello y amenazado de muerte con un cuchillo, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia de la agresión a su hijo, Julia Ester L. fue hasta el kiosco de su cuñada. Discutieron y la madre del chico le clavó una lapicera en la mano, ampliaron. El fiscal Leandro Lucente le formó causas a ambas mujeres. A Emilse por amenazas y lesiones leves. Y a su cuñada Julia por lesiones leves.

Comentarios