Un hombre de 33 años fue detenido anoche con un peligroso machete por amenazar con “cagar a tiros” a una familia de Puerto San Martín, argumentando que uno de ellos le había robado un aire acondicionado.
Una mujer que vive en Cosentino al 2500 (Ruta 11 kilómetro 336) manifestó a la Policía que se le había aparecido un hombre en un auto de color blanco.
Añadió la mujer que luego de ingresar a su patio la había amenazado con que los iba a “cagar a tiros” si no le devolvían el aire acondicionado que -según el agresor- su yerno le habría robado.
Cuando la mujer estaba realizando la denuncia en la Comisaría 5° de Puerto San Martín, recibió un llamado de su pareja advirtiéndole que el amenazador estaba nuevamente en su domicilio.
La Policía volvió a acudir al lugar y divisaron al agresor en su auto Volkswagen Voyage de color blanco. “Sí fui yo jefe, fui yo. Me la mandé porque ellos me robaron”, confesó el hombre, un sanlorencino de 33 años.
Los agentes requisaron el vehículo y hallaron un machete con mango de plástico negro y hoja oxidada. Trasladaron al involucrado, el auto y el arma blanca a la Comisaría 5° de la Unidad Regional XVII. Interviniente Fiscalía de San Lorenzo.