San Lorenzo

Amenazó con escopeta, derrapó con la moto y se estampó contra una cuneta

El inadaptado de 24 años resultó detenido por efectivos del GOT. Había amedrentado a un conocido y se dio a la fuga a toda velocidad. Lo persiguió un patrullero hasta que derrapó en Barrio Moreno.


Amenazó a un vecino con una escopeta recortada, esquivó al patrullero a toda velocidad, derrapó con la moto y terminó en la cuneta. Un inadaptado de 24 años resultó detenido por efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas en Barrio Moreno.

Esta madrugada, un vecino de 21 años de calle Crucero Ara General Belgrano al 1700 dio aviso a la central 911 sobre un conocido que lo amenazó con un arma de fuego y que se movilizaba en una motocicleta 110 sin cachas.

El sindicado atacante esquivó a gran velocidad al móvil policial, por lo que lo persiguieron con sirenas y balizas. En la zona de Formosa y Chile derrapó tras perder el control de la moto y cayó a la cuneta.

Resultó detenido y le secuestraron una escopeta recortada calibre 12/ 70 con un cartucho antimotín color blanco en su recámara. El muchacho de 24 años fue trasladado a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

 

Comentarios