Amenazó con matar a su bebé y quedó detenido

Un hombre sembró terror anoche en barrio Alberdi cuando, asomado al vacío desde la segunda planta de su casa, gritaba que tiraría a su nene de 19 días. Le quitaron la custodia de sus dos hijos.


Un hombre de 22 años sembró terror este miércoles por la noche en barrio Alberdi cuando, asomado al vacío de la segunda planta de su casa, amenazaba con tirar a su bebé de 19 días al vacío. Tuvo que intervenir la policía y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), lo detuvieron y quitaron la custodia de sus dos hijos. Una historia que recuerda las tres horas de suma tensión que se vivieron en junio en pleno centro, cuando un hombre amenazó con arrojarse desde la terraza con su hija en brazos.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, en este caso, oficiales del Comando Radioeléctrico y las TOE negociaron por dos horas con el joven padre hasta hacerlo entrar en razón.

Parado en la segunda planta de su casa de Agrello y Rondeau, se lo veía desesperado, fuera de sí.

Lo llamativo es que la fiscalía no sólo le quitó a él la custodia de sus hijos, sino a su ex pareja y madre de ambos. El hombre vivía en la casa de zona norte, y su ex en otro domicilio con la nena.

Comentarios