Una pesadilla

Amiga de joven secuestrada tras salir de un boliche contó detalles del caso

Este fin de semana una mujer fue rescatada en una vivienda de Roldán. La mantuvo retenida, por dos días, un hombre de 57 años. Acusó que la violó en reiteradas oportunidades


La foto obtenida en el interior de la cantina y que resultó clave para dar con el paradero del presunto secuestrador.

Una amiga de la mujer que fue rescatada el fin de semana del interior de una vivienda en Roldán, contó detalles del tremendo caso.

Por el hecho fue detenido un hombre de 57 años acusado por secuestrar primero a la joven y violarla en reiteradas veces, después. Está detenido y sospechado por los delitos de presunto secuestro y abuso sexual.

La víctima había concurrido a una cantina bailable de la zona oeste de Rosario y allí conoció al sujeto, con cuya compañía salió del local.

La amiga relató que una fotografía, con ellos dos, fue clave para resolver el caso.

“El fotógrafo de la cantina les tomó una imagen y él (por el presunto abusador) la pagó. Ella miró la foto y me la dio”, contó la amiga.

Además dijo que junto a su pareja tomaron la patente del auto en el que ambos se fueron porque algo les llamó la atención.

“Esperamos hasta el domingo para hacer la denuncia. Cuando logro comunicarme por una llamada de WhastApp, ella me decía «ayudame que estoy muy asustada»”, añadió. Y también expresó que tras lo ocurrido “se está recuperando”.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue el encargado de efectuar el rescate, el pasado domingo, en una vivienda de calle José Hernández al 500, en Roldán, donde vive el presunto violador, identificado como Gregorio U.

Según la denuncia, la joven víctima indicó que hacía dos días que estaba en ese sitio, contra su voluntad, y que había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades.

Fuente: rosario3

Comentarios