Amor adolescente: se fue con el novio que su padre no autorizaba

Una jovencita de 16 años se escapó de su casa para estar con su novio, de 17. Ocurrió el sábado a la madrugada, mientras ambos compartían una fiesta de fin de año. Los padres no autorizan la relación.


La denuncia había sido realizada por Mirta Gutiérrez de 46 años, mamá de Yamila Sánchez de 16 años. “La mujer nos dijo que su hija, con quien estaba en una fiesta el sábado a la noche, había desaparecido”, explicó el Comisario Fabián Díaz, jefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Los padres de la jovencita empezaron a buscar a su hija y en esa búsqueda se toparon con otra fiesta, en la cual se encontraba un menor de 17 años, quien sería el novio de Yamila. Al acercarse al lugar, el padre de la jovencita preguntó por su hija y el chico le respondió con insultos, diciendo que no tenía nada que ver con ella, y se puso muy agresivo e intentó golpear al hombre.

“Finalmente la jovencita apareció por sus propios medios el domingo a la tarde. Según sus declaraciones estuvo con este chico, caminando y charlando toda la noche”, señaló el comisario Díaz.

Comentarios