Amsafé avisa por descuentos mal confeccionados en los sueldos de septiembre

Amsafé solicitó una reunión “urgente” con el gobierno provincial, tras verificar que liquidaron mal los salarios de septiembre y exigen devolución. Desde el gremio aconsejaron a los afiliados revisar los recibos.


Según detalló el gremio a través de un comunicado, en los sueldos del mes pasado hubo “descuentos indebidos”, hecho que ha generado “malestar en la docencia santafesina”.

“Ante los numerosos errores en la liquidación de los descuentos en los haberes de los docentes, informamos que hemos recibido denuncias de nuestros afiliados. Ante esta situación Amsafé exige al gobierno de Santa Fe una auditoría para detectar los errores y subsanar con urgencia estos problemas”, indicó el sindicato docente.

El comunicado agregó el pedido de una “urgente respuesta y la devolución de los descuentos mal realizados a nuestros afiliados activos y pasivos”.

Por otra parte, Amsafé aconsejó a los afiliados que analicen sus recibos de sueldo e informen a las seccionales para realizar el trámite de devolución.

Comentarios