Finanzas

Análisis completo sobre Binomo Argentina


Hoy en día, el Binomo es uno de los líderes del mercado en el comercio de activos financieros y ofrece a sus clientes las condiciones más ventajosas para la cooperación y un sinfín de oportunidades de desarrollo. Trabajar con Binomo brinda a los clientes grandes oportunidades para desarrollar y mejorar sus habilidades de negociación de activos. Por tanto, hemos creado este artículo con el fin de mostrarte en detalle qué es la app y sitio Binomo, cómo funciona la plataforma de trading, la aplicación Binomo y otras características y funcionalidades.

¿Qué es la plataforma Binomo?

Binomo Argentina es una plataforma de negociación en línea. La plataforma se caracteriza por un desarrollo dinámico y un deseo de innovación. Con su propio centro de formación, Binomo crea excelentes condiciones para el aprendizaje y el desarrollo. El uso de las metodologías de formación eficientes permite que incluso los traders novatos adquieran rápidamente las habilidades comerciales y encuentren socios fiables.

El diseño actualizado del sitio web le permiten navegar fácilmente en todas las secciones importantes del portal. Incluso si no tiene experiencia con el comercio, debería poder comenzar a operar sin riesgo, aprender nuevas habilidades y mejorar para lograr ganancias.

¿Es Binomo un bróker legal?

Algunos usuarios escriben sus reseñas de que Binomo es fraude, que no es confiable, etc. Sin embargo, debe quedar claro que tales revisiones están escritas por aquellos que esperaban ganancias rápidas. Desafortunadamente, el comercio no funciona de esa manera. Para ello, se debe utilizar la experiencia y el tiempo, así como las mejoras comerciales periódicas.

Muy al contrario, operar en Binomo es seguro y está regulado por la Comisión Financiera Internacional desde el 2018 bajo la clasificación “A”, lo que quiere decir que las operaciones realizadas en la plataforma son seguras y confiables, además de que están protegidas.

Además, el Binomo bróker cuenta con la auditoría constante de la empresa Verify My Trade, para verificar que la plataforma está cumpliendo con los requisitos exigidos por el mercado financiero mundial. Así, podemos decir que Binomo no es un fraude.

A lo largo de su trayectoria, Binomo ha obtenido distintos reconocimientos. En el 2015 obtuvo el premio por la mejor plataforma para principiantes otorgado por los FE Awards y en el año 2016 obtuvo el reconocimiento como la mejor plataforma del año, otorgado por los IAIR Awards.

Comentarios

El servicio que ofrece esta plataforma de trading es uno de los mejores en la actualidad, así los confirman algunas de las siguientes Binomo opiniones que se muestran a continuación:

Pedro G.: “Facilidad de uso, muy bueno para entrenar y los retiros se completan relativamente rápido.”

Romina L.: “Estoy muy satisfecha con Binomo porque he aprendido bastante acerca del comercio de activos. Aún no he fondeado, pero espero hacerlo pronto. “

Carlos C.: “Al principio estaba escéptico para comerciar con esta plataforma, pero al final me decidí. Tomé una buena decisión porque he generado mis ganancias, pocas, pero ahí voy”

Inicio de sesión y registro

Para comerciar con el trading Binomo, el usuario deberá crear una cuenta con sus credenciales para Binomo entrar en su panel de comercio. Para ello, el trader deberá realizar lo siguiente:

En la página de inicio de Binomo, ubique la sección de registro en la parte superior derecha.

  • Ingrese una dirección de email y una clave para su cuenta.
  • Escoja la moneda con cual trabajará en la plataforma. Puede ser dólar, euro o moneda local. Recuerde que esta acción no se puede modificar luego del registro.
  • Lea los términos del acuerdo de usuario y acéptalos.
  • Finalmente, pulse en el botón “Abrir una cuenta”.
  • Active la cuenta con el enlace que reciba en su correo electrónico.

Listo, ya dispone de una cuenta Demo para comenzar a conocer la plataforma y a operar con activos con un saldo virtual de 1000$. Para operar con saldo real, deberá agregar fondos a su cuenta y así obtendrá una cuenta real.

¿Cómo funciona Binomo?

Para comerciar cona activos en Binomo deberá realizar los siguientes pasos:

  • Ingrese con sus credenciales para luego hacer Binomo login.
  • Elija un activo dentro del grupo de los disponibles.
  • Establezca el tiempo que durará la operación.
  • Ingrese el monto de su inversión. El mínimo es de 1$.
  • Indique su pronóstico: Si cree que el activo subirá o bajará de precio durante el tiempo establecido.
  • Esperar por el resultado final.
  • Si su pronóstico fue acertado, obtendrá una ganancia.

Tipos de cuenta

Cuenta Demo: Gratuita. Es una buena herramienta para aprender las operaciones de la plataforma. El trader comienza con 1000 dólares virtuales con acceso a todas las funciones de la plataforma.

Cuenta Estándar: Se crea depositando 10$. Más de 40 activos. Beneficio máximo del 85% con pronóstico acertado. Los inversores con una cuenta Standard pueden participar en torneos y contar con soporte técnico garantizado.

Cuenta Gold: depósito mínimo acumulativo de 500$. El beneficio de las transacciones aumenta hasta un 90% con pronóstico acertado. Reintegro semanal del 5% en algunos casos.

Cuenta VIP: depósito mínimo acumulativo de 1000$. Bonificaciones de hasta el 200. Rendimiento de hasta el 90% con pronóstico acertado. Soporte analítico y herramientas de seguro de inversión. Reintegro semanal del 10% en algunos casos.

Depositar

La cantidad mínima de depósito es de 10$. Los depósitos aparecen en la cuenta de inmediato. Los métodos de pago más populares en Argentina son Advcash, MasterCard, Rapipago, Pago Fácil. El Cliente utiliza su interfaz interna para recargar la cuenta en el Sitio web.

Retirar fondos

La cantidad mínima de retiro es de 10$. Tienes que esperar desde varios minutos hasta 3 días o más para retiros. Los plazos se aplican a las operaciones por parte del corredor, ya que el tiempo de envío de fondos también dependerá del banco del usuario y del método de pago utilizado.

Descargar la aplicación Binomo

Binomo ofrece su App para dispositivos móviles con el fin de tener siempre acceso a tu cuenta y desde cualquier lugar podrás controlar tus operaciones para que traigan el mayor experiencia posible. Además, se asocia a la forma más rápida de recibir información sobre el cierre de transacciones, promociones o torneos.

Cabe destacar que la aplicación Binomo es un poco más limitada que la versión web en cuanto a funciones, pero es de igual forma muy eficiente.

La aplicación móvil de Binomo está disponible para Android e iOS. Puedes descargar la versión para iOS desde el App Store o en el link de descarga ubicado en la parte inferior de la página de inicio.

La versión para Android la puedes descargar en el link de descarga ubicado en la parte inferior de la página de inicio o bien, puedes download Binomo Apk a través de este enlace: https://binomo.com/es/promo/android

Conclusión

Según esta Binomo review, se trata de una plataforma de comercio en línea confiable, no una estafa. Viene con todas las características que esperaría de una plataforma que intenta atraer inversores de todo el mundo. La plataforma está bien diseñada y ofrece muchas características amigables para los operadores y es un bróker que dispone de su respectivo certificado de regulación.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que todo negocio de comercio de activos conlleva a riesgos. Para reducir tales riesgos, no se recomienda invertir sin antes no haber estudiado algunas estrategias de comercio que están publicadas en el sitio oficial utilizando una cuenta Demo. Al sentirse más preparado, ya puede comenzar a invertir en una cuenta real con fondos reales.

Comentarios