Anamá Ferreira estará este Viernes en la décima edición del desfile San Lorenzo Moda Show


Todos los años, el desfile “San Lorenzo Moda Show” presenta dos temporadas: en mayo la de otoño-invierno y en octubre la colección primavera-verano.
En esta oportunidad, después de casi dos años de Pandemia y de no haber podido realizar los Desfiles en sus fechas habituales, se decidió hacer el Show excepcionalmente al Aire Libre y en el mes de Noviembre

 

Será el próximo viernes 12 de Noviembre a las 21 hs en el Patio del Complejo museologico de San Lorenzo donde allí se celebrará la 10ª edición del desfile de modas más importante de la región.

Junto a su impulsor, Mario Martínez, estará una famosa en la conducción, tal como ha sucedido con Carmen Yazalde, Gisela Bernal, Flavia Palmiero, Nazarena Vélez, Noelia Marzol, Ximena Capristo, Analia Bocassi y hasta Guido Suller.

La figura convocada en esta Edición será La Modelo Internacional ANAMÁ FERREYRA.
Sobre la pasarela estarán desfilando Modelos de la región seleccionados en un Casting previo como así lo hace desde siempre su organizador Mario Martinez


El desfile, declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Muncipal de San Lorenzo, se ha convertido en un clásico en la agenda de la moda local, con la adhesión de comercios de San Lorenzo y ciudades aledañas.

Las últimas entradas están a la venta en

Peluquería BOANERGES
Av. San Martín 464
San Lorenzo

ANALIA Bijou
Av. Córdoba 574
Puerto San Martín

ESTILO OCRE Ind.
Av. San Martín 1471
Fray Luis Beltran

Comentarios