Con amigos así...

“Andá a ver porque creo que lo maté”, le confesó a un amigo en común tras darle tremenda paliza

Sucedió en la localidad de Carrizales, este fin de semana. Juntos salieron desde Serodino, pero uno quiso volverse. Tras discutir, se pegó la vuelta caminando, el otro lo siguio, o alcanzó y le destrozó la cara a trompadas. Está internado y en grave estado


Un violento episodio se registró durante la madrugada del domingo en la localidad de  Carrizales, donde un joven de 26 años resultó con graves lesiones en el rostro y debió ser internado en el Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Alrededor de las 4 de la madrugada, personal policial llegó al domicilio de la víctima, en Serodino, para informarle a la familia lo acontecido.

El hombre fue herido tras participar de una gresca que mantuvo con otro joven al que conocía y con el que habían ido juntos hasta aquel pueblo.

Según detallan los testimonios recabados horas después, los dos habían llegado juntos a Carrizales, pero luego la víctima quiso regresar y su compañero se negó.

Tras insistir varias veces y no obtener resultados, el agredido optó por irse, y el otro lo siguió hasta que lo detuvo.

Primero lo garedió verbalmente y después desató una andada de golpes hasta dejarlo semi inconsciente y tirado al costado de la ruta.

Cuando regresó con el resto d eun grupo, le dijo a uno de llos: “Andá a fijarte porque creo que lo maté”, en alusión a su compañero golpeado.

Desesperadamente se llegó hasta el sitio indicado y desde allí llamó a la policía y a la ayuda médica.

La víctima está internado con múltiples fracturas en macizo facial.  

Fuente: IRE

 

Comentarios