Pérez

Andaba a los tiros por el barrio y lo entregó la mamá

Un joven en el barrio Cabin 9 fue atrapado por el Comando Radioeléctrico de Perez luego de que vecinos denunciaron detonaciones de tiros en el barrio.

El Comando Radioeléctrico de la localidad de Pérez, mediante frecuencia radial, arribaron a calle Guayacanes al 700, en barrio Cabin 9, donde se habrían efectuado detonaciones de arma de fuego. Una vez en el lugar hallaron vainas servidas en la vía pública, impacto en un domicilio y vainas servidas en un pasillo.

Fue allí en donde se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 9mm marca Beretta con cargador extendido, con 12 cartuchos en su cargador más uno en la recámara.

En ese momento se hizo presente la madre del morador y expuso que su hijo, identificado como Kevin C., sería quien estuvo en el tiroteo con otros masculinos y que se encontraba en su casa, de calle Algarrobo al 400. Nos dirigimos a esa dirección y una vez en el lugar, se procede a la aprehensión del mismo. El procedimiento se trasladó a la subcomisaría 18ª de la Unidad Regional II.

30