Andaba en auto robado, con un arma de fuego y vendía cocaína. Gendarmería lo metió preso

Sucedió en San Lorenzo, en el barrio Norte. El detenido no tuvo chance, pero un ocasional comprador de la droga pudo escapar corriendo como Usain Bolt


Personal de Gendarmería logró detener a un sujeto que se movilizaba en automóvil, por las calles de San Lorenzo, y llevaba consigo cocaína para la venta.

Durante un patrullaje efectuado en el barrio Norte, detectan a un auto Gol estacionado en calle Díaz Vélez al 4300 con un sujeto apostado sobre la ventanilla del lado del acompañante. Sin que despertara mayor sorpresa, igual los efectivos decidieron detenerse a los fines de identificar el rodado y al conductor, y es en esos instantes en los que el hombre anteriormente señalado huye a toda carrera perdiéndose entre las edificaciones.

El otro, el conductor, no tuvo tiempo para fugarse y debió resignarse a que los miembros de la fuerza de seguridad realizaran una inspección ocular, divisándose que en el asiento del acompañante había un revólver, calibre 32, con municiones, y debajo de la alfombra había un par de bolsas de nylon con una sustancia blanca en su interior que resultó ser cocaína.

Para completarla, el coche en el que se trasladaba tenía un pedido de secuestro por robo, y aunque el susodicho no tenía antecedentes, igual, por todo lo descripto quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

En cuanto a la cocaína, se secuestraron 112 bochitas, con un peso de 42,8 gramos, en una bolsa, y 110 bochita en la otra, con un peso de 53,7 gramos.

 

 

Comentarios