Andino: choque, fuga y 200 kilos de marihuana en una pick up

Una pick up Ford Ranger fue encontrada abandonada en el camino que une las localidades de Andino y Serodino. Escondido en fardos de paja había un cargamento de 200 kilos de marihuana.


La tarde noche del tranquilo pueblo Andino se vio alterada por el constante sonar de sirenas policiales. Lo que se había iniciado como un accidente de tránsito, protagonizado por una camioneta que había atropellado a dos motociclistas que venían de terminar su jornada laboral en el frigorífico que se encuentra en las afueras del poblado, terminó como un tremendo caso de drogas.

La protagonista del accidente es una Ford Ranger, la cual embistió a la moto en el camino que une las localidades de Andino con Serodino y dejó abandonados a los malogrados obreros. Tras escapar del lugar el (o los) ocupante dejó la camioneta y se fue del lugar.

La sorpresa llegó con el arribó de los móviles policiales a la zona del supuesto accidente. Allí encontraron la camioneta abandonada y sin ocupantes; y al revisarla vieron que en la caja de ésta había disimulado bajo rollos de fardo un millonario cargamento con cerca de 200 kilogramos de marihuana.

Trabajaron en el lugar fuerzas de Drogas Peligrosas de la provincia de Santa Fe y fuerzas especiales del la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo. En total se encontraron 207 envoltorios de 180 kilos de marihuana.

Comentarios