Un ayer y otro hoy

Andrea Estévez reveló datos impensados sobre su vida amorosa

"Yo me vine a este país cuando me separé y cuando recién había nacido mi hija, muy mal, pisoteada; hoy tengo otro ánimo", dijo desde Miami


Las cosas no fueron fáciles para Andrea Estévez, que llegó a Miami recién separada y con su hija Hannah de apenas meses, envuelta en la trama de engaños y mentiras a la que la sometió Juan Manuel García, el padre de la niña, con quien sigue con problemas legales.

Y en estos últimos tiempos, con el apoyo de su madre, que se instaló con ella y su nena en La Florida, logró establecerse y encontrar nuevos rumbos laborales. Hoy tiene un proyecto para conducir en Univisión, se la ve en el reality sobre emprendedores, Jaula de negocios, y le va muy bien con sus redes sociales.

“Yo me vine a este país cuando me separé y cuando recién había nacido mi hija. Y me fui muy mal, tirada por el piso, pisoteada, angustiada y haber vuelto en esta oportunidad y que se hayan abierto tantas posibilidades que no esperaba, que no busqué, me levantó el ánimo”, dijo a revista Pronto.

Sin embargo, Andrea quedó tan dolida con la decepción que vivió con García, que apenas puso un pie en los Estados Unidos luego de romper con ella, le dio la sorpresa de casarse con otra mujer, que no volvió a abrirse con absolutamente nadie más.

“Hace más de dos años que estoy sola, ni siquiera tuve un touch and go. Nada, ni en forma circunstancial estuve con alguien. Porque tampoco tengo ganas de conocer a alguien por una noche y nada más”, contó la conductora, que bastante problema tuvo como para sumar nuevas relaciones a su vida

Comentarios