Aniversario de Puerto San Martín: eventos reprogramados o suspendidos

A raíz de la declaración de emergencia vial en Puerto San Martín diversos eventos que habían sido incluidos dentro del numeroso cronograma de actividades por el Mes Aniversario de esta ciudad, fueron reprogramados o suspendido hasta nuevo aviso.


Las dificultades surgidas por la inhabilitación del puente sobre el arroyo San Lorenzo por ruta 11 y la caída del de avenida San Martín, hace que la Municipalidad prevea evitar las grandes concentraciones populares, habida cuenta que la comunicación vial con Puerto San Martín es, en la actualidad, precaria.

De tal manera quedaron suspendidas las actuaciones de los artistas Roxana Carabajal, Jairo y León Gieco (estos últimos a presentarse en el festival de cierre de los actos), como así también la reprogramada presentación de Jean Carlos, fallida en el cierre de ExpoPuerto y que iba a hacerse durante la jornada de la kermesse.

Asimismo la Municipalidad y el comité organizador de los eventos reprogramaron algunas otras fechas, tales como el Trial 4×4, el reconocimiento a becados, la presentación de la obra de teatro “Made in Lanús”, la noche de Peña  Folclórica y la jornada de cierre por los 123 años de Puerto San Martín.

Comentarios