#Aniversario116 Puerto General San Martín vivió una noche inolvidable a puro folclore

Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto compartieron escenario con los valores locales Los Amigos del Litoral, Macarena Pavón, Raúl Marin y Nuevo Tiempo, además de los alumnos de la Escuela Municipal de Danzas


Dentro del programa de actividades vinculadas al 116º aniversario de la ciudad, la Municipalidad organizó un amplísimo recital con la presencia de valores locales y figuras destacadas del ámbito nacional.

Este pasado 27 de noviembre, en la Plaza Seca del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho, se llevó a cabo la denominada Noche de Folclore, con la actuación de alumnos de la escuela Municipal de Danzas de Carina y Hugo Carranza, los solistas Macarena Pavón y Raúl Marín, y los grupos Los Amigos del Litoral y Nuevo Tiempo.

A ellos, y antes de finalizar el espectáculo, subieron a escena Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto.

La entrada fue libre y gratuita.

Se inauguró el nuevo playón deportivo

Con la presencia del secretario de Transporte y diputado nacional electo, Alejandro Ramos, el intendente Carlos De Grandis habilitó el Playón Deportivo construido en el Barrio Petróleo.

La obra fue realizada con el aporte de la Nación, que invirtió $750.000 para adecuar sus instalaciones a la práctica de disciplinas como volye, básquet y fútbol de salón.

Se trata de una cancha multipropósito de 19×32 metros, de baldozones antideslizantes, con equipamiento deportivo, torres de iluminación de cuatro columnas con lámparas de sodio de alta presión, y también, la forestación del lugar.

El playón será para uso prioritario de las escuelas nº 6033 “Gobernadores Cullen” y nº 1161 “Niño Jesús”, por la cercanía al lugar, pero por los alumnos de la Dirección Municipal de Deportes, y por los niños y jóvenes del barrio, informaron las autoridades.

 

Comentarios