San Lorenzo

Un auto fue arrollado por el tren en la Ruta AO 12

El conductor del vehículo resultó ileso. Se trata de un remisero de la ciudad de Granadero Baigorría, Esperan por su declaración en la justicia para determinar la mecánica del siniestro


Chevrolet Prisma arrollado por el tren. San Lorenzo

En menos de 7 días dos accidentes de consideración se registraron en el intersección de la ruta nacional AO12 y las vías del ferrocarril de la ciudad de San Lorenzo, la semana pasada un camión Scania fue embestido en la parte de delantera por la formación ferroviaria y en la medianoche de ayer un auto. El auto un Chevrolet Prisma que cumplía las veces de remis en la ciudad de Granadero Baigorría sufrió roturas en la parte delantera luego de ser impactado por el tren, su conductor salió sin lesiones.

camión arrollado el domingo de la semana pasada

Ambos accidentes tienen como principal responsables a los conductores del auto y el camión, que intentaron pasar para no esperar que el tren termine de cruzar la ruta. Las formaciones cruzan los pasos a nivel a muy baja velocidad dando aviso con sus bocinas, la velocidad del tren quedó comprobada en ambos accidentes por las pericias realizadas con la evidencia de los daños en los vehículos arrollados.

Es muy común ver los ciudadanos de la región que buscan adelantarse al paso del tren, en la zona de calle Urquiza de San Lorenzo motos, autos y camiones esquivan las barreras bajas poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Comentarios