Antes de viajar, la opción es pasar por DSG Control

Inaugurado hace sólo dos semanas, muchos ya eligieron la posibilidad de realizar la revisión técnica obligatoria en San Lorenzo. Es la posibilidad que tienen los conductores en DSG Control, un moderno taller de RTO ubicado en la esquina de Pellegrini y Ruta A012.


DSG Control abrió su taller de revisión técnica vehicular y en pocos días se convirtió en uno de los referentes del mercado en la región. Está ubicado sobre la Ruta A012 y Pellegrini, a 300 metros al oeste del Intercambiador de Ruta 11, y a 400 al este del peaje del acceso sur a la Autopista Rosario Santa Fe.

El ingeniero Lisandro De Dominisis, uno de los encargados en el lugar, explicó a agenda que el taller cuenta con dos líneas de producción y la posibilidad, única en la Provincia de Santa Fe, de extender la capacidad del galpón a una tercera línea de producción. Cada línea de producción, al mismo tiempo, tiene la posibilidad de atender hasta tres vehículos de manera simultánea.

“El servicio se realiza en 20 minutos, lo que nos permite atender hasta tres vehículos por línea por hora. Es decir, hasta 6 vehículos hora de trabajo”, señaló De Dominicis. Una línea de trabajo está dedicada a vehículos livianos y otra a pesados.

El establecimiento, que tiene el respaldo oficial otorgado por el municipio sanlorencino, fue auditado por la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y permite otorgar al cliente certificaciones de carácter nacional.

“El servicio que ofrecemos es especial y minucioso, apuntando a un control total del vehículo: luces, elementos de seguridad y emergencia, frenos, gases de escape, suspensión. Además se realiza el control de la llamada etapa visual 2: el auto visto desde abajo, desde la fosa. Aquí se pueden observar desde los amortiguadores hasta la última tuerca”, sintetizó el entrevistado.

Y antes de la llegada de las vacaciones, es fundamental el paso de todos los vehículos por el taller. No sólo para cumplir con la ley, que le da a la tenencia de la RTO el carácter de obligatorio, sino para estar tranquilo en relación al estado general de nuestro auto.

“Es necesario que los conductores tomen conciencia de que tener el vehículo que manejan, sea auto particular, utilitario, colectivo o camión, en buen estado es fundamental. Teniendo el vehículo en buen estado se reducen notablemente las posibilidades de tener accidentes, afectando a terceros o a nosotros mismos”, reflexionó el ingeniero.

Entonces, antes de viajar, antes de seguir transitando las calles y rutas de la región, el consejo es chequear el estado de nuestro vehículo. La cita es con DSG Control, ubicado en Ruta A012 y Pellegrini, en la zona sur de San Lorenzo. Teléfono para informes: (03476) 453158.

 

Comentarios