Roban $ 150.000 en equipos a Foto Susi

Autores ignorados ingresaron después del mediodía al local de Belgrano 635 de San Lorenzo y se llevaron una importante cantidad de cámaras de fotos y otros elementos tecnológicos por un valor estimado de $ 150.000.


Según confirmaron fuentes policiales el robo se perpetró “pasado el mediodía” de este martes cuando no había nadie en el local. En ese momento, autores ignorados forcejearon la puerta de ingreso al local comercial y le llevaron una gran cantidad de equipos fotográficos.

Abel Viano, reconocido comerciante de la ciudad y víctima del atraco, expresó a través de su cuenta de Facebook estar “desesperado” por el robo y mencionó que “se llevaron una fortuna en cámaras”. En el escueto mensaje el fotógrafo también pidió estar atentos por “si alguien está ofreciendo o vendiendo” los esquipos.

Según confió Viano, en principio, se llevaron cámaras fotográficas, notebooks, tables, y otros elementos. El total estimado de los robado asciende a unos $ 150.000 y, aunque el local cuenta con alarma, en ese momento estaba desconectada.

Comentarios