Anticipo: Doble crimen y suicidio en Puerto San Martín

Una joven de 23 años junto a su hijo de 8 fueron asesinados a mazazos por el concubino


Una vez más un terrible crimen enluta nuestro cordón industrial, y otra vez la violencia de género está presente. Una joven madre y su pequeño e inocente hijo fueron brutalmente asesinados a mazazos.

Las víctimas, Rosa Silva de 28  años y su hijo Adrian de 8 años fruto de un anterior matrimonio. La mujer se desempeñaba como mucama en el Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo, y había  iniciado una relación con su presunto  agresor no hacia más de  6 meses, el hombre  Walter Luque , un joven de 23 años con numerosos antecedentes policiales, quien para los investigadores habría golpeado brutalmente con una maza a las víctimas, para luego  quitarse la vida ahorcándose con una cadena desde  las vigas del techo del comedor de la humilde vivienda, ubicada en la calle Fangio a pocos metros del arroyo San Lorenzo.

El terrible  hecho  fue descubierto alrededor de las 11 hs. de la mañana, cuando personal de la comisaría 5° se hiciera presente en el domicilio mencionado a raíz de la denuncia de efectuada por personal del efector  donde la víctima trabajaba, quienes se  habían  presentado  en el domicilio  ante sus injustificadas ausencias en el trabajo observaron que salía agua por debajo  de la puerta pero nadie respondía.

El escenario hallado era siniestro, los investigadores creen que los cuerpos llevaban 48  hs. Aproximadamente sin vida.

Advertencia previa.

Lamentablemente Rosa no pudo evitar este trágico  final, aún cuando el 1° de julio había radicado una denuncia contra su  asesino, por lesiones y amenazas, cuando este  la había agredido en la vía pública y amenazada  con incendiarle la vivienda.

Comentarios