José Frigemoni, uno de los primeros sospechados tras la desaparición de Paula Perassi, finalmente hoy brindará su declaración en los Tribunales Federales de San Lorenzo. Sucede luego de que se negara a hacerlo en dos oportunidades y llega traído por la fuerza pública, por la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe.
Según pudo saberse luego de un allanamiento, Frigemoni chateó en varias oportunidades con Paula, intercambiando mensajes “de alto contenido erótico”. Ese dato surgió luego de que investigadores rastrearon y analizaron la computadora del sospechado.
Frigemoni ingresó al edificio de Tribunales esta mañana, pasadas las 9.15, y presta declaraciones frente al fiscal de la causa Ramón Moscetta y el Juez de instrucción Edaurdo Filocco. Además, participan del encuentro los abogados de Alberto Perassi Adrián Ruiz y José Ferrara.
También pudo saberse que desde el celular de Paula se enviaron para el día del padre dos mensajes al teléfono personal de Alberto Perassi. Y muy grande fue el enojo del hombre, al enterarse que el teléfono de Paula dejó de ser intervenido a los dos meses de la desaparición “porque es muy costoso”, señaló un fiscal. De esta manera, nunca pudo rastrearse el origen geográfico de los mensajes recibidos.
Comentarios