Muy activa

Antonela Roccuzzo mostró qué hace en París mientras Messi está en Argentina

La esposa del astro se propuso una nueva meta relacionada a su vida en Francia y contó detalles de lo que está desarrollando


A principios de agosto toda la familia de Lionel Messi sufrió un abrupto cambio de vida cuando el delantero no revonó su contrato con el club de Barcelona y se mudó a Francia para sumarse al París Saint Germain. Después de una emotiva conferencia de prensa donde se despidieron de una etapa que había perdurado por más de una década y media, dieron vuelta la página y se concentraron en su nueva vida en la capital francesa.

Mientras el astro rosarino entrena en la Argentina para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo se animó a encarar otro desafío para sentirse más cómoda en “la ciudad de la luz”.

En tres meses buscaron una nueva casa, inscribieron a Thiago, Mateo y Ciro en una prestigiosa escuela, y disfrutaron de salidas románticas con el paisaje de la Torre Eiffel de fondo. Sin embargo, la barrera más grande para todos fue el idioma, ya que los niños hablan español, e incluso se habían acostumbrado al catalán, pero no estaban familiarizados con el francés.

Ahora que ya culminaron los cambios más grandes, la joven rosarina le contó a sus seguidores que tomó una decisión para integrarse aún más a la vida parisina: “Este año, con la mudanza a París y el inicio del nuevo colegio, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques”.

En el posteo de Instagram se la ve sentada en el comedor con un anotador y lapicera a mano, frente a la computadora, y así dio a entender que inscribió a sus hijos a una plataforma digital. “¡Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!”, reveló luego, y prometió ir mostrando sus avances a medida que se familiarice con nuevas expresiones.

La publicación superó los 600.000 likes y su marido dijo presente en los comentarios con dos emojis de caras de enamorado.

Comentarios