Lionel y Antonela están oficialmente de vacaciones luego de lo que fue la finalización del torneo de Estados Unidos para el astro argentino. A raíz de eso, decidieron viajar hasta Rosario, Santa Fe, y pasar las Fiestas en familia.
Proyectando a quedarse hasta fin de año e inclusive más, Lío y compañía estarán en su lujosa mansión del barrio privado de Funes. Allí justamente la Pulga ayer recibió la visita de dos niños que se acercaron a pedirle fotos y firmar autógrafos, y obviamente que no tuvo drama en recibirlos.
Pero a través de las redes sociales, Roccuzzo mostró el impecable árbol de Navidad que tiene en su casa y se adelantó al abrir los regalos. En una fecha muy especial para una gran porción de los argentinos, que se encuentran en vísperas de un momento importante, la influencer reveló todo lo que recibió.
Lo que primero se destacó fue una importante bufanda de la marca Tiffany & Co, joyería con la que trabaja hace tiempo. El accesorio no era uno cualquiera debido a que tenía las iniciales y una tarjeta muy especial para la esposa de Messi.
LA FAMILIA DE MESSI SE PREPARA PARA LA NAVIDAD
“Querida Antonela, en esta época te deseamos unas felices fiestas y que todos tus sueños se hagan realidad. Esperamos seguir compartiendo muchos momentos juntos”, le escribieron a Antonela, quien quedó feliz con dicho obsequio.
Siguiendo con el repaso de los regalos, la marca deportiva Alo, que la viste a la hora de llevar a cabo todas sus actividades deportivas o cada vez que va al gimnasio, también se hizo presente en su arbolito con un calendario que tenía el detalle de contar con 24 sorpresas.
Y otra de las atenciones que no pasaron por alto, es que como Roccuzzo a diario se protege y cuida su piel, principalmente en el rostro, recibió un set de productos de Guerlain, que le enviaron diferentes sermus, aceites y cremas para lucir increíble.