Puerto San Martín

Millonaria inversión fue anunciada para los caminos del tránsito pesado

Lo hizo el intendente Carlos De Grandis. La Nación destinará casi 400 millones de pesos para asfaltar unos 4 mil metros lineales de traza, con la construcción de desagües


DE GRANDIS ANUNCIÓ MILLONARIA INVERSIÓN NACIONAL PARA LOS CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PUERTO

El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, anunció una inversión de 319.999.887 de pesos para la ejecución de más de 4 mil metros lineales de pavimento, con desagües y alcantarillas incluida, en los caminos destinados al tránsito pesado y denominados “Caminos de la Producción”.

El aporte lo hará la Nación y se destinarán en la zona industrial de la ciudad. La gestión la inició el mandatario durante la gestión de Mauricio Macri y puede concretarse ahora, con el mandato de Alberto Fernández.

La apertura de sobres para su llamado a licitación está prevista para el 23 de febrero y contempla la provisión de materiales, mano de obra, ingeniería e insumos para pavimentar calle Antártida Argentina, desde Héroes de Malvinas hasta Hipólito Irigoyen (unos 2654 metros aproximadamente), y calle J.B Thorne, desde Héroes de Malvinas hasta Vucetich (unos 1350 metros).

“Estamos exultantes por haber concretado esta gestión que iniciamos durante el gobierno de Macri y que hoy concretamos con la recepción, además, del 30 por ciento de los fondos durante el gobierno de Alberto Fernández. Fue un trabajo arduo de la secretaría de Urbanismo, hubo que reformularlo, un trabajo inmenso y la gestión llegó a buen término», explicó De Grandis.

“La idea es dejar pavimentada toda el área industrial en estos próximos cuatro años de mi gestión”, adelantó.

“Vivimos pensando en invertir en infraestructura para mejorar el ingreso de camiones a los puertos y empresas; mientras pueda avanzar en algún momento el proyecto del corrimiento de la ruta n° 11, ese es mi objetivo. Y el segundo es reordenar el ferrocarril, que es muy difícil por su millonaria inversión, pero por lo pronto lo que esté más a nuestro alcance de gestión directa con el los gobierno nacional y provincial lo estamos llevando adelante», finalizó.

Comentarios