Apareció sana y salva nena que falta de su hogar

Oriana Caterina Sosa, la joven de dieciséis años de Granadero Baigorria cuyo paradero se desconocía desde el miércoles, se presentó voluntariamente en la policía local.


“Luego de una intensa tarea de investigación de las fuerzas policiales que intervinieron en los operativos de búsqueda”, confiaron fuentes de la Municipalidad de Granadero Baigorria. Desde la policía, por su parte, informaron que “la joven se encuentra en normales condiciones de salud y ya con su familia, y que su ausencia podría haberse desencadenado a partir de cuestiones familiares, y no de otra índole”.

Del operativo que se armó para poder encontrar a Oriana participaron personal de la Comisaría N° 24, a cargo de comisario Sergio Cantero, el Comando Radioeléctrico, y policía de investigación, que durante toda la jornada de ayer realizaron rastrillajes en distintas zonas para ubicar el paradero de la joven.

En tanto, desde el municipio, el secretario de Gobierno, Carlos Barea, y funcionarios municipales acompañaron en todo momento el operativo y contuvo la angustia de la familia mientras las horas pasaban sin saber la suerte de su hija.

Asimismo, el municipio dispuso la participación de personal de Tránsito para acompañar las tareas de rastrillajes en la zona.

Comentarios