Puerto San Martín

Apertura de ofertas económicas para los Caminos de la Producción

Ayer se conocieron los montos de las licitaciones para pavimentar más accesos destinados al tránsito pesado. El acto lo presidió el intendente Carlos De Grandis


Ayer, el intendente de Puerto San Martín, Carlos de Grandis, presidió el acto en el que se conocieron las ofertas económicas para ejecutar más kilómetros asfaltados sobre los denominados Caminos de la Producción, destinados a la circulación del tránsito pesado con rumbo a puertos y fábricas.

«Esta semana fue histórica para nuestra ciudad; el pasado jueves (de la semana anterior) se conocieron las ofertas económicas de la licitación provincial para construir 90 nuevas viviendas, y ahora hacemos lo mismo para con los Caminos de la Producción”, señaló. «Son dos obras millonarias y que responden al resultado de exitosas gestiones ante Nación y Provincia”, agregó.

Tras el cierre de dicho acto, se remitieron la documental a la Nación para que haga su evaluación. De no mediar objeciones, se readecuría el precio de la tarea (el proyecto se evaluó en septiembre de 2021) y se confirmaría su ejecución, pudiendo ser a partir de este mismo mes, o el próximo.

«Esto significará mayor agilidad para la llegada de los camiones a las terminales portuarias, estos llamados “Caminos de la Producción” significan el reemplazo de los renombrados “peines” que en algún momento la anterior gestión provincial pretendió trasladarlos al erario provincial», recordó de Grandis.

Comentarios