Apertura oficial de la nueva sucursal San Lorenzo del Banco Patagonia

Quedó formalmente inaugurada y se suma a los más de 200 puntos de atención que la entidad posee en el país


El pasado miércoles 5 de octubre tuvo lugar el acto formal por el cual se inauguró oficialmente la nueva sucursal del Banco Patagonia, la cual funciona desde hace aproximadamente un mes en Avenida San Martín 965, de nuestra ciudad.

Dicho evento, contó con la presencia de la Banda Municipal, la cual repasó su repertorio y tuvo un cierre emotivo cuando culminó con la Marcha de San Lorenzo, cantada por todos los presentes.   El corte de cinta fue realizado por el Intendente Municipal Leonardo Raimundo, el Vicepresidente de Banco Patagonia, Claudio Borsa y el Gerente de la Sucursal, Sergio Sivieri.

Además, y en el marco del compromiso de Responsabilidad Social Empresaria que Banco Patagonia asume en cada ciudad, se hicieron entregas de aportes a la Banda Municipal de Música y a la Escuela Secundaria Orientada 548 “Mariano Moreno”.

Claudio Borsa, Vicepresidente de la entidad bancaria, recordó que “para Banco Patagonia, es un verdadero honor estar en la ciudad que es epicentro del corredor agroexportador del país”.  Y resaltó la voluntad de dicha entidad de “afianzar sus vínculos no sólo con las empresas, sino también con cada comercio local, con cada habitante de esta histórica ciudad”.

Por su parte, Sergio Sivieri, Gerente de la flamante sucursal, manifestó que “estamos muy contentos de estar en esta ciudad. Estamos agradecidos de cómo nos ha recibido la Intendencia y cada una de sus áreas, así como cada sector de la comunidad, el balance de estos primeros días ha sido más que satisfactorio.

Además del Intendente, se dieron cita diversos funcionarios municipales, el titular del Concejo Deliberante, Hernán Ore y diversos concejales, empresarios locales y autoridades regionales del Banco Patagonia.

Comentarios