Puerto San Martín

Aporte de casi medio millón de pesos para instituciones intermedias

El intendente Carlos De Grandis, en compañía de sus concejales, distribuyeron subsidios a entidades de la ciudad. Los fondos fueron aportados por la Municipalidad


El intendente Carlos De Grandis entregó ayudas económicas a instituciones de Puerto San Martín por un valor de $430.000.

Los beneficiarios fueron:

-PSM Fútbol, categoría 2010, para su participación en un torneo a realizarse en San Jorge.

-Taller de Danzas Árabes del Centro Cultural Municipal, para destinarla a solventar los gastos originados por la compra de telas para la confección del vestuario.

-La Parroquia “Nuestra Señora de Familia”, con el fin a proveer parte de los gastos que demande la realización de la Peregrinación y Cena de la Familia Parroquial.

-Escuela Nº 221 “Granadero Basilio Bustos”, para solventar gastos de alquiler de tablones y sillas para un bingo.

-Escuela Nº 6033 “Gobernadores Cullen”, para abonar gastos de mano de obra y materiales para la iluminación integral del perímetro exterior del establecimiento.

-Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 328 “General José de San Martin”, para los gastos que demanda la ejecución de la segunda etapa de la obra de gas.

-Instituto Superior Educación Técnica Nº25 “Beppo Levi”, para bonificar los gastos que demande la instalación de una estación meteorológica.

-Escuela Especial ”Arnold Gesell”, para la realización de la 12º Feria “Las Escuelas de Puerto hacen Público”.

-Escuela Nº 1398, para gastos del acto por el Día del Respeto a la diversidad Cultural.

-Julieta Paniagua, alumna de gimnasia artística que representará a la provincia de Santa fe en el Torneo Nacional.

Junto al primer mandatario estuvieron los concejales Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis, además del secretario de Cultura, Sebastián Lezcano.

 

Comentarios