“Apostamos a una renovación en la CGT San Lorenzo”

Luego de rumores sobre su alejamiento de la Secretaría General de la CGT San Lorenzo, Edgardo Quiroga señaló que “sólo fueron versiones”; aunque aseguró que “vamos a terminar el COPA 2013 y después nos parece interesante que asuma un compañero más joven”.


“No hemos especulado con una salida de la CGT, sólo fueron versiones en los medios. Sí hemos dicho que vamos a terminar el COPA 2013 y después nos parece interesante que asuma un compañero más joven”, destacó Quiroga en diálogo con FM Vale.

En ese mismo sentido Quiroga dijo: “Estamos convencidos que todas las organizaciones gremiales y sindicales, incluida la CGT San Lorenzo, tienen que tener una renovación permanente. Por suerte tenemos un montón de jóvenes que tienen muchas ganas y son muy buenos”.

Y sobre su futuro rol en la confederal el histórico dirigente mencionó: “Los más viejos debemos ayudar y respaldar. Nosotros podemos dejar la secretaría general, pero nunca la comisión directiva de la CGT San Lorenzo”.

Luego de la reunión en Buenos Aires con la Cámara Aceitera (ver aparte), Quiroga se trasladará a la casa central de la CGT San Lorenzo. Allí será recibido por el Secretario General, el camionero Hugo Moyano.

 

Comentarios