Aprobaron en Puerto San Martín 63 proyectos productivos

Con la visita del la Lic. Mariana Sosa, representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se entregaron en Puerto San Martin más de 60 beneficios productivos en la ciudad. Los programas y las gestiones arrancaron en 2009.


Este fin de semana, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Lic. Mariana Sosa, confirmó la aprobación de 63 proyectos productivos para vecinos de Puerto San Martín. “Finalmente, el viernes llegaron y de los 63 programas familiares se entregaron ya 29 beneficios”, informó el intendente Carlos De Grandis, quien figuró: “Cayeron a la casa de cada una de las personas con las cosas que necesitaban. No traen el pescado, traen la caña para que el trabajador se lo gane”.

Las gestiones del Municipio arrancaron en 2009 con la tramitación de todo tipo de programas, y “a partir de allí venimos gestionando el fortalecimiento de más entregas”. “Logramos que nos aprueben 63 proyectos. Se ayudaron a varios trabajadores: pescadores que incorporaron motores o redes, herreros que compraron herramientas y algunos otros oficios”, dijo el mandatario.

A los que no visitaron en esta oportunidad desde el Ministerio les entregaron certificados, por lo que está asegurado que pronto llegarán los pedidos.

Comentarios