Robo en Villa El Prado

Apuñaló a una mujer para robarle la moto y cayó en su casa de barrio Salsipuedes

El hecho movilizó a efectivos policiales de Baigorria y Bermúdez. El delincuente tiene 33 años y por disposición de la fiscal O'Connell quedó detenido. Secuestraron el cuchillo con el que atacó a la motociclista,


Un delincuente de 33 años resultó detenido ayer en su casa del barrio conocido como “Salsipuedes”, en zona noroeste de Granadero Baigorria. Lo buscaban intensamente efectivos policiales locales y de la ciudad vecina de Capitán Bermúdez por apuñalar a una mujer de 42 años en Villa El Prado para robarle la moto.

En una vivienda de Los Andes al 2800 detuvieron al asaltante, cuya madre reconoció que había llegado en estado de nerviosismo con una moto 125 cc que no era de su propiedad. La propia mujer de 61 años le pidió que se entregase a la Policía, reseñaron desde la Unidad Regional XVII.

El hecho de robo calificado ocurrió en calles Obligado y General Paz, en el extremo sur de Capitán Bermúdez. La víctima de 42 años manifestó que salía de casa con su padre y al subirse a la moto Honda Wave de color negra fue abordada por un ladrón vestido con ropas oscuras que le asestó un puntazo con un cuchillo, produciéndole una herida en hombro izquierdo.

Le pidió que le entregue la moto para luego darse a la fuga por calle General Paz hacia el sur, quedando tirado en el lugar el cuchillo, de 20 centímetros de longitud y con mango de madera. La víctima fue trasladada en ambulancia al Samco de Bermúdez por la herida de arma blanca.

La fiscal de Flagrancia, Viviana O’Connell, ordenó que se le tomen vistas fotográficas al detenido, a la moto y a la vestimenta que llevaba. También solicitó rastros dactilares al arma blanca y muestras de ADN.

Comentarios