Luis Palacios

Ardió un desarmadero y se incendiaron no menos de 20 vehículos

El siniestro se produjo en un predio ubicado en el cruce de rutas 34 y AO12. La magnitud del fuego también afectó los tirantes de madera del techo de una casa vecina. Los daños en los autos fueron totales.


No menos de 20 autos en desuso se incendiaron anoche en un desarmadero de Luis Palacios, situado en la intersección de las rutas AO12 y 34, en el departamento San Lorenzo.

Se registraron daños totales en los vehículos que eran utilizados para extracción de repuestos. La magnitud del fuego también afectó los tirantes de madera del techo de una casa vecina, sin mayores daños en el interior de la vivienda.

Del arduo trabajo de sofocación de las llamas participaron Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Roldán, Ricardone y Salto Grande.

En el lugar del siniestro también colaboraron agentes comunales de Luis Palacios y guardia urbana de Ricardone, ambulancias de Amce y personal de la Empresa Provincial de la Energía y efectivos policiales de la Comisaría 10°.

Comentarios