Armá tu canasta navideños con variedad de productos a solo 80 pesos

Se venderán en los supermercados adheridos a la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar)


El Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor (Cesyac) expresó su apoyo a la iniciativa de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), que presentará este martes lo que ha dado en llamar “Canasta Navideña Promocional”. Se ofrecerá a un precio conveniente para el consumidor en diversos puntos de venta de sus empresas afiliadas. Esto surge como respuesta de las subas de los productos de cara a las fiestas de fin de año.

Igual que en la edición 2016, esta canasta incluye cinco productos: 1 pan dulce, 1 budín, 1 turrón, 1 garrapiñada y 1 sidra. Además, por segunda vez, vendrá en una bolsa ecológica para hacer los mandados. El precio de este paquete llega a 79,90 pesos y podrá ser adquirida en todos los comercios asociados a Casar.

El director del Cesyac, Juan Marcos Aviano, que promueve la iniciativa de los empresarios locales desde 2012, manifestó: “Todos los años vemos y promovemos esta política comercial de las empresas supermercadistas de Rosario y la región. Defendemos al consumidor desde una actitud proactiva, diciendo que antes de comprar se fije bien. Vea su conveniencia, su bolsillo, y piense en el trabajo, el comercio y la producción regional. Esta año CASAR nuevamente pone en marcha su canasta, a casi $80, lo cual otra vez la posiciona como la canasta más barata de la Argentina”.

Fuente: rosarioplus

 

 

Comentarios