Rosario

Armado hasta los dientes: Ametralladora, chaleco, escopeta y pistolas

Andaba por calle disparando. La policía lo detuvo en su domicilio. Se sospecha que es un sicario o un proveedor de "tiratiros" a sueldo


Este sábado por la madrugada el Comando Radioeléctrico de Rosario realizó un operativo en calle Maradona al 5400, en la zona sudoeste de esa ciudad, detectando y secuestrando un importante arsenal.

Se detuvo a un hombre de 27 años que ocultaba en su casa una escopeta calibre 12.70 y dos pistolas 9 milímetros, más una ametralladora tipo fusil calibre 22 y chalecos antibala.

En el marco de un patrullaje de rutina, según da cuenta el parte oficial, personal policial escucha detonaciones de arma de fuego y salen en persecución del presunto autor de los disparos. Logran detenerlo en su domicilio.

Tenía en su poder una pistola y llevaba puesto un chaleco antibalas similar al que usan los efectivos de las fuerzas de seguridad. Actúa en el caso la fiscalía en turno.

Se ordenaron peritajes balísticos sobre las armas secuestradas, a fin de detectar indicios de que fueron usadas en delitos. También, el relevamiento de testimonios de vecinos del lugar donde se escucharon los disparos y de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, con la intención de determinar cuál fue el delito, su modalidad y la participación del hombre arrestado.

Se sospecha que se trata o bien de un sicario o de un proveedor de «tiratiros» a sueldo.

Fuente: La Capital

Comentarios