Inseguridad en pandemia

Armados y encapuchados: violento robo a un comercio de comidas

El hecho delictivo ocurrió en la localidad de Pueblo Andino cuando tres delincuentes enfierrados redujeron al dueño del local, le pegaron un culatazo y se llevaron la recaudación, celulares y un televisor

Tres ladrones encapuchados y armados robaron un local de comidas ubicado en el centro de Pueblo Andino. Los delincuentes le dieron un culatazo al dueño del comercio y se llevaron toda la recaudación, celulares, un televisor y mercadería.

El robo se produjo a la 1 de la madrugada de este lunes cuando el dueño del comercio, junto a su pareja, estaban cerrando el local. Los delincuentes arribaron caminando y se fueron de la misma manera. La policía sospecha que un auto habría esperado a los malhechores en alguna esquina.

Los ladrones también intentaron llevarse la moto del dueño pero no pudieron. El local de comidas al paso se encuentra ubicado en Urquiza 887, sobre la ruta provincial 10.

“Queremos comunicarles que entraron 3 personas armadas a nuestro local y nos robaron!! (Dinero en efectivo, un smart hitachi 32’, el celular del negocio: un Samsung J2 prime, mi cel personal Samsung j1, mi billetera personal con mi documentación a nombre de Melani Ángeles Silva, además se llevaron mercadería, bebidas, cervezas, cigarrillos y 1 mochila) Pedimos que si alguien tiene algún dato que aportar que se comunique con nosotros!! Es muy triste ver que suceda esto en Andino!!”, escribieron en el muro de Facebook los dueños del local.

Cabe destacar que los dueños del local llamado “Fast Food al Paso” siempre están involucrados en acciones solidarias con el pueblo.

 

 

Comentarios