Juego Clandestino

Armando Traferri ya está declarando en la justicia

El senador fue citado a una audiencia imputativa por los fiscales que investigan una causa por juego clandestino que tiene a dos fiscales detenidos por cobrar coimas.


Armando Traferri con sus abogados

Hay muchas especulaciones en relación a lo que puede pasar con la audiencia imputativa, si el senador es imputado y los fiscales piden su detención primero deberá la Cámara de Senadores votar el desafuero del sanlorencino.

Traferri ingresó al palacio de justicia rodeado de periodistas «no voy a presentar un escrito voy a declarar», afirmó el senador el representante legal de Traferri intentó dejar claro que no se trata de una audiencia imputativa «esto es una instancia informativa», esta declaración contradice la citación del Ministerio Público de la Acusación que dice «La Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional Segunda analizando elementos recabados en la investigación cita para el día viernes 11/12/2020 a las 9 am. en sede de Fiscalía ubicada en el Centro Justicia Penal al Sr. Armando Traferri para audiencia en libertad en los términos del art. 27 CPP Y 51 CP relaciona con la causa caratulada «Serjal Patricio y otros S/Cohecho y otros».

El Senador y su abogado emitieron un documento asegurando que esto se trata de una embestida del Ministro de Seguridad Marcelo Sain por orden del gobernador Omar Perotti, Traferri deberá probar tamaña acusación.

Comentarios