San Lorenzo

Armaron “alta” fiesta en un edificio céntrico de la ciudad y terminaron todos presos

En la madrugada de hoy la administración del edificio ubicado en calle 3 de febrero y Av. San Martín denunció al 911 una ruidosa fiesta que se llevaba adelante en el cuarto piso.


Centro de San Lorenzo

Luego del anunció de la fase 4 de la cuarentena comenzaron a sucederse algunos hechos particulares a lo largo de toda la región, pero sin dudas el más ruidoso y escandaloso se registró en la madrugada de hoy en el histórico edificio de calle 3 de febrero y Av. San Martín.

Las fuerzas policiales fueron alertados sobre una fiesta privada que se llevaba adelante en el piso cuatro de la torre de de departamentos, el aviso fue realizado  por la administración del consorcio al sistema de emergencias 911 pasadas la 1:30 de la madrugada de hoy. Al arribo de los efectivos al lugar eran esperados por la responsable de administración que guió a los policías hasta la puerta del departamento donde se llevaba adelante la fiesta privada.

Los efectivos proceden a golpear la puerta del piso donde se estaba llevando adelante la fiesta,  son atendidos por un hombre mayor de edad con fuerte olor etílico según consta en el parte oficial de la Comando Central de la Unidad Regional XVII, dentro del departamento había otros cuatro masculinos también mayores de edad, muebles rotos y vidrios de una ventana destrozada en el piso. Los policías procedieron a identificar a todos los que estaban en el lugar saltando que ninguno era de nacionalidad argentina.

Todos los demorados son de nacionalidad ecuatoriana de diferentes edades que van de los 25 a los 47 años edad y redicen en la ciudad en diferentes domicilios de la ciudad de San Lorenzo. Todos fueron puesto a disposición del fiscal de turno Dr. Nicosia.

 

Comentarios