VIDEO

Arrancan la ventana, entran a una peluquería y se llevan todo

Sucedió esta madrugada en barrio Bouchard de San Lorenzo. El dueño del local contó que es el tercer robo que sucede en la semana en la misma cuadra


El hecho sucedió esta madrugada alrededor de las 3, en una peluquería de barrio Bouchard. Los ladrones forzaron las rejas, arrancaron una ventana y se llevaron todo lo que encontraron en el interior del loca. a

“Me vaciaron la peluquería, me robaron mis herramientas de trabajo”, contó Marcos, dueño del lugar, en sus redes sociales y compartió las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad, que reflejan el momento en el que asaltantes hacen las maniobras para ingresar.

Marcos además expresó: “Días tras días trabajando, reinvirtiendo mas de lo que ganaba muchas veces, ya que es mi mundo y mi única fuente de trabajo. Así me gano la vida, estaba mas tiempo ahí que en cualquier lado, y en menos de 10 minutos no solo se llevaron todo mi esfuerzo sino que me dejaron sin herramientas para seguir trabajando”.

Según marcos es el tercer robo de la semana que sucede en la cuadra que está ubicada la peluquería. “Si me caigo 1000 veces me levanto 1001. A mis clientes les voy a ir avisando cuando pueda volver a abrir y vamos a volver con toda”, concluyó.

VIDEO:

Comentarios